martes, 17 de junio de 2008

LA NUEVA HABITACIÓN DE LEIRE

Leire ya dormía un poco estrecha en su cuna así que hace ya un tiempo que teníamos encargada una nueva habitación para ella.
El pasado viernes por fin vinieron a instalárnosla. La habitación de Leire que tenia casi 8 metros cuadrados, una habitación bastante grande para lo que hay hoy día parece más pequeña después de meter una cama nido y un armario, que ahora nos damos cuenta que es bastante grande.
Cuando desmontábamos la cuna recordaba la ilusión con que la monte a finales del 2006, el tiempo pasa volando y nuestras hijas crecen y crecen sin darnos cuenta. Ahora es la habitación nueva, ¿qué será lo próximo?


6 comentarios:

sílvia dijo...

preciosa!!!!! es una monada de habitación!!!!!!
seguro que a leire le encanta!!!!

besazos

Eli dijo...

Que bonita!!mencanta!!

En una habitación de esas dimensiones conviven mis dos hijas...es lo que hay!! y aunque siempre sueño en poder conseguir una casa con una habitación más grande para ellas..sé que siempre estarán juntas, les encanta!

Una cosa Isabel: que recogidita que la tienes!! jaja tendrías que ver la leonera de mi casa!!

Besitos!

Eli

Anónimo dijo...

Eso es porque aún es pequeña, espera a que empiece a reclamar su intimidad, ya veremos entonces si la conservo tan ordenada.
Isabel

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Se ha quedado preciosa! ¡Me gusta un montón!

Joooooo, ¿cuándo llegará el día en que tenga que montar la mía?

Besitos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Te ha quedado guay, Leire estará encantada, hay que ver lo rapido que crezen estos niños...ya veras cuando sea más mayor y lo veas todo lleno de medias, zapatos, ropa, vikinis...más ropa...jajaja...y te pases todo el dia diciendole que la tenga ordenada.
Un beso desde Tarifa.

Anna dijo...

Leire,

qué habitación más chula!!! ahí tendrás tu rinconcito de independencia...jiji...cuando seas más mayor.

Anna