jueves, 24 de julio de 2008

NOS VEMOS EN 3 SEMANAS

Bueno, compañer@as, que llega el momento. Las tan ansiadas vacaciones estan a la vuelta de la esquina y esta servidora dejará desatendido este blog durante 3 semanitas. Intentaré ir mirando a ver si alguien tiene conexión a Internet allá donde vamos aunque lo veo complicado. Si puedo no dudeis que os iré visitando. Cuando vuelva ya os colgaré un reportage gráfico, en fotos, que yo lo de los videos no lo domino demasiado, desde hace unas semanas veo que los videos que habia congado en el youtube no se pueden ver y la verdad con lo que me cuesta colgarlos para que luego me los borren, así que prefiero poneros algunas fotillos. Bueno pues deseando desconectar lo más rápido posible y pasar unos días descansando y también haciendo algo de turismo me despido hasta la vuelta.

Que disfruteis de vuestro verano y espero vuestras crónicas vacacionales y también las nuevas asignaciones a ver si nos dan una sorpresa. BUENAS VACACIONES FAMILIAS!!!!!!!

Arriba, Fer, Carlos, Leire y Manolo disfrutando de un baño. Abajo Leire y yo. Fueron las vacaciones del 2007 las primeras de Leire con nosotros. Fueron muy especiales.

3 comentarios:

Eli dijo...

FELICES VACACIONES!!!
Que las disfrutes pq las tienes merecidíssimas aunque te voy a añorar, tus bloggs son indispensables para la menda!!
Yo también me voy todo el mes de agosto aunque procuraré ir una vez por semana a la biblio (jeje te suena) para conectarme!!.

Besitos y hasta la vuelta bonica,

Eli

PD. Te he colgado un premio en mi blogg por si aún hay tiempo!

sílvia dijo...

que vaya bien familia!!!!!
nosotros también nos marchamos las mismas tres semana...jejejejejej....
a pasarlo muy bien a disfrutar de este solete que tenéis en casa!!!!

un abrazo muy fuerte y buen viaje!!!!!

sílvia

Pere i Carme dijo...

Que disfrutéis y a decansar !!!
Buenas Vacaciones y a la vuelta nos contáis....

Muacs a Liere y un abrazo a vosotros.

Pere i Carme