martes, 8 de julio de 2008

VISITA ANUAL A LA PLATJA DEL CASTELL

Como cada año desde hace unos cuantos el pasado fin de semana hicimos nuestra visita anual a la platja del Castell. Ya hemos instaurado como una costumbre subir a esta bonita playa de la Costa Brava una vez al año porque de alguna forma es como despedirnos antes de irnos de vacaciones, aunque luego pasemos algunos días juntos.
El plan es siempre igual, quedamos temprano para no coger mucha caravana, aunque ahora con la autovía se llega en una patada. Llegamos y aparcamos en un pinar cercano a la Fosca, caminamos por el camino de ronda hasta la platja del Castell, un cuarto de hora más o menos, pasamos un par o tres de horas en esta playa, una de las pocas sin urbanizar de la costa catalana, volvemos a comer al pinar, tortilla de patatas más lomo empanado es el menú de cada año, y después de la sobremesa y una pequeña siesta nos desplazamos, también por el camino de ronda hasta la Fosca, donde después de tomarnos el café y el helado nos damos un último chapuzón antes de volver a casa. Este ha sido el segundo año que Leire nos ha acompañado y se lo ha pasado bomba, lo complicado fué convencerla que tenia que salir del agua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver esta chulísima foto... vivo sin vivir en mí... porque en el momento de hacerla no sabía que se iba a publicar en el blog. ¡Vamos que quiero aclarar una cosa!. ¡QUÉ MI HIJO NO ESTÁ BEBIENDO COCACOLA AUNQUE LO PAREZCA! El que conoce a Mario sabe que le atrae todo lo que hay encima de una mesa y en ese momento estaba intentando probar ese veneno para mayores que espero no beba hasta que tenga, por lo menos, 20 años (¡qué ilusa!)...
DIXIT

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

aiiiisss, yo he estado en esta playa, y la verdad es q es muy bonita!!!!!!
que felices y relajados que se os ve!!!!!

Eli dijo...

Ole Isabel!! qué dia más chulo de playa!!

Besitos,

Eli

PD. Y en cuanto a la cocacola jajaja es verdad es un veneno pero en veranito fresquita con su hielito y su limón hummmmmmmmmmmm jejej

LAiA dijo...

Hola Isabel!

Al merendero de Begues se llega fácilmente. Subes por la carretera de Gavà que sube hasta Begues y tienes que pasar Begues pueblo, unas cuantas rotondas dejando una gasolinera a mano derecha. Un poco después verás un cartelito que indica una depuradora a la izda. y al lado derecha hay una cantera. Sigues un poco más y enseguida vez a la izda. un cartelito casero hecho a mano en el que te indica los metros que faltan para llegar a la zona de barbacoas.
Cobran 10€ por coche, hay pinos que dan sombra a las mesas, barbacoas, campo de fútbol y un bar con futbolín en el que podéis comprar bebidas y alguna cosa más.
a verdad es que pasamos muy buen día.

Ah! dos cosas, la primera gracias por visitarnos y la segunda es que espero que tú también me expliques como se accese a ese pinar y a la Platja del Castell. Más que nada es que si está cerca de Barcelona, será un buen sitio para tener en cuenta para futuras kedadas de nuestro minigrupo de enerines del 26.

Un saludo y hasta pronto!

Mum's Biel dreaming with... Laia.

Anónimo dijo...

Hola amigos
Que pena perdernos estas quedadas visitas, viajes, etc.
Es una gozada poder ver a la gente que aprecias, aunque sea en foto y a 600 kms.
Un abrazo a todos.

ernesto y asun