miércoles, 9 de septiembre de 2009

ACTUALIZANDO DESEOS - PARTE UNO

Hacía muchos meses que no os informaba de la recepción de deseos. En realidad desde la última entrada al respecto de la colcha los deseos han ido llegando muy despació y hasta ahora no había acumulado unos cuantos para poderos mostrar. La verdad es que la confección de la colcha se esta haciendo un poco larga. No veo el momento de ponerme a hacer el montaje y aunque tengo más o menos la idea de lo que quiero necesito un poquito de tiempo para poder concentrarme y hacer un primer esbozo. Hasta que ese momento llegue os voy a mostrar los deseos que hasta ahora tenia pendientes. Este és de Gabi y Ma. José desde Calonge en Girona.

Desde Madrid, del grupo de Adopchina. Miguel y Mar.

De Mónica y David desde Barcelona del grupo de Adopvietnam.

De Nur de Yo y mis consecuencias y Miq desde Monòver en Alacant, estan esperando a su peque de Etiopía. Un deseo que se hizo esperar pero valio la pena, gracias Nur por el curro.

De Agnès, Tomeu, Pau, Lluc y Ona Yanle desde Sineu en Mallorca. Compartimos con ellos la primera espera y ahora estamos compartiendo la segunda.
GRACIAS A TODOS FAMILIAS CON ESTOS YA SON 77 LOS DESEOS RECIBIDOS.

1 comentario:

Nür dijo...

Me alegro que te gustaran, aunque llegaran tarde, jeje.
Soy muy mala dibujando, pero creo que las mariposas me quedaron cucas, y además estrené la guata que había comprado, jejeje.

Un besazo enorme... y que llegues prontito a los 100!

Muak
Nür