martes, 22 de septiembre de 2009

UN POCO DE INDEPENDENCIA

Esta tarde paseábamos Leire, mi suegra y yo. Acompañábamos a mi suegra que iba a visitar a su sobrina para darle unas cosillas. Y se desarrolla esta conversación:
Leire - Me voy con la yaya Carmen
Yo - Que te quieres ir con la yaya Carmen?
Leire - Si
Yo - Pero yo no voy, te vas sola?
Leire - Si
Yo - Y me dejas sola?
Leire - No, te quedas con el papa
Y se ha ido con su abuela tan ricamente. Me he quedado de piedra. Normalmente somos nosotros los que le tenemos que decir si quiere irse con su abuela y normalmente ella se va después de insistirle ya que siempre prefiere quedarse con nosotros.
No me entendais mal, me encanta que este con sus abuelas, además se llevan muy bien, pero me ha sabido un poco mal que después de toda la jornada escolar tuviese tan claro que se iba con su abuela.
Así que nada me he ido a hacer unos recadillos mientras ellas estaban fuera pensando que poco a poco parece que Leire gana independencia.

2 comentarios:

Nür dijo...

Imagino que algo de rabia interna sí da... pero es genial que no esté súper emadrada/empadrada, no??
jejeje.

Un besote,
Nür

Puri dijo...

Ahi!!! Que duro es ser madre.
Te entiendo Isable, pero esa es la realidad y cuando pasa duele. Madurar y hacerse persona pasa por decidir en un momento dado con quien estar y a los padres ya se sabe, siempre nos gustaría ser los elegidos.
Con cariño.

Puri