lunes, 14 de septiembre de 2009

PRIMER DIA DE COLE

Hoy Leire ha ido al cole por primera vez. Sólo ha sido una hora y media, casi no nos hemos dado cuenta pero todo ha ido perfecto.
Cierto es que llevábamos todo el verano hablando sobre este momento y la verdad no ha sido nada traumático.
Ella ha participado de todo el proceso de elección de cole, de visitas y de reuniones, así que conocía a su maestra desde hace ya días, incluso a alguno de sus compañeros y compañeras.
Ha llegado al cole supercontenta, me ha dado un beso y un abrazo y ha entrado sola a la clase y con una sonrisa de oreja a oreja así que yo me he marchado la mar de contenta de ver que ella se quedaba con tanto gusto.
A la salida me ha explicado todo lo que han hecho y ha estado todo el día parloteando de su primer día en el cole. Una nueva etapa, larga, de su vida empieza.

3 comentarios:

sílvia dijo...

que bien isabel, me alegro un montón.....
estas hijas nuestras son unas todoterreno!!!!!

besotes
sílvia

Nür dijo...

¡Qué bien! ¡Que le dure esa alegría por ir al cole! jejeje

Un besazo,
Nür

M dijo...

¡Qué bien!, no todos los niños hacen un drama de su primer día de cole, y ahí está tu hija.
Un besote.
Uge