miércoles, 9 de diciembre de 2009

DE NUEVO UN PREMIO

Sílvia de Amb la meva princesa me ha dado un premio.
Las reglas:
1. Mencionar a quien me ha dado el premio: pues ya os lo he dicho, gracias Sílvia por acordarte de mi.
2. Mencionar siete mujeres a las que le darias el premio: sinceramente Sílvia se ha adelantado y ha mencionado a la mayoría de los blogs que sigo, así que no voy a repetirme, Núr, Anna, Anna, Marta, Laura de Un viatge diferent, Ma Carmen de Esperando a Nerea y Vicky de Arribaràs d'Etiòpia.
3. Explicar siete cosas raras o extrañas sobre mi
- Me siento fatal si salgo de casa sin hacer las camas, y nunca lo hago al no ser que será seguro que volveré en un rato pequeño.
- Soy una maniática del orden, de formación profesional, soy bibliotecaria y todo aquello que no uso o no sirve de nada, lo tiro a la basura. No suelo arrepentirme de lo que tiro.
- Mi grado de mitomanía no ha disminuido con los años y a pesar de mis treintaytantos puedo engancharme de un icono mediático como una adolescente.
- No soporto el ajo cocido. Ni el olor ni por supuesto el sabor. Pero tampoco soporto que otros lo coman delante mio, me da un asco horrible.
- Soy de aquellas pocas personas que no quieren ascender en el trabajo, mi trabajo me permite tener un horario fijo y el resto es tiempo libre, odio las reuniones y el trabajo fuera de horario. El sueldo ha dejado de ser importante desde el momento que me permite vivir.
- Soy tremendamente organizada, lo necesito porque necesito saber de cuanto tiempo libre dispongo. Ya veis lo importante que es para mi el tiempo libre, aunque sea para hacer nada.
- Soy una serieadicta y en estos momentos también una twilighter, y me siendo bien siendolo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vicky, si entras en el blog, para poner tus cosas raras, copia la mayoría de las de la Isa...

Vicky dijo...

TÚ TAMBIÉN PODRÍAS COPIAR UNAS CUANTAS DE MIS "SANTO"... GI....

Laura dijo...

Ei, gracias por nombrarme en el premio.
Laura.