sábado, 12 de diciembre de 2009

ENIGMAS INFANTILES 2

¿Porque los fines de semana Leire se despierta al amanecer más fresca que una lechuga aunque se haya acostado tarde y la mayoría de días de cole tengo que despertarla aunque se haya ido a dormir temprano?
¿Porque me cambian a Leire muchas de las veces que hacemos algo diferente a lo normal o sobretodo cuando vamos a casa de alguien o a comer a un restaurante? Pasa de ser una niña de lo más normal, razonable y más o menos tranquila, a convertirse en la más repelente, quejosa e intratable, nos deja fatal.

3 comentarios:

M dijo...

Supongo que nosotros también habremos sido así de pequeños.
Aunque sean pequeños no son tontos, y se aprovechan de las circunstancias.
Uge

Anónimo dijo...

Que consuelo saber que no solo mis niñas cambian cuando salen de casa y se transforman en unas niñas tan desobedientes que me dan ganas de volver a casa, aunque yo sea la primera en fastidiarme.

Puri

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

jajajajja, muuuu bueno. Le encanta llamar la atención. Así son ellos, ¡qué le vamos a hacer!
Besotes