miércoles, 16 de diciembre de 2009

REENCUENTRO INESPERADO

Hace algunas semanas fuimos a La Rosa Village a ver si veíamos una chaqueta que quiere comprarse Manolo. Estuvimos dando una vuelta y no encontramos lo que quería así que como Leire siempre que va quiere estarse en el parque Manolo se quedó con ella y yo y mi suegra fuimos a dar una pequeña vuelta ya que ella no había estado nunca. Llevabamos unos diez o veinte minutos mirando cuando nos llamó Manolo con una gran sorpresa. Resulta que mientras se divertian en el columpio se encontraron con una de las familias que compartió viaje y encuentro con nosotros, así que lo dejamos todo y fuimos a reencontrarnos con ellos. No fue una tarde fructifera en cuanto a compras, solo compramos unos calcetines pero pasamos un rato muy agradable con nuestros compañeros de viaje. Os dejo unas fotos y también unas fotos del viaje para que veais lo que han cambiado las niñas en estos casi tres años. Leire y Janna. Jana esta divertidísima, claro que tiene un buen maestro, su hermano Guillem que cuando vino con nosotros tenía solo tres años, ahora esta grandioso.


Aquí teneis un par de fotos donde se puede ver a Guillem y Jana y también a Leire durante los días que pasamos en Nanchang.


4 comentarios:

M dijo...

¡Qué emoción el volver a reencontrarse con los compis de viaje!
Felices fiestas.
Uge

Anónimo dijo...

Hola Isabel,

Si que hay coincidencias en la vida. Como la que veo en la última foto, la chica china (ahora se me ha ido su nombre de la cabeza) es la misma que nos hizo de guía a nosotros cuando estuvimos en Pekín.

Puri

Anónimo dijo...

Ya me acuerdo, se llama Olivia.

Puri

Anónimo dijo...

Ya me acuerdo, se llama Olivia.

Puri