domingo, 5 de septiembre de 2010

LEIRE "SIENTA LA CABEZA"


Hace ya algunos años que a las fiestas de nuestra ciudad viene un espectáculo de peluquería bastante original. La primera vez que lo vi me pareció muy chulo y este año pensé que igual a Leire le hacía gracia. No las tenía todas conmigo porque la primera vez que hicimos cola para que la maquillaran después de una hora de cola se puso a llorar y casi no pudimos maquillarla. Pero parece que va creciendo y poco a poco estos pequeños actos hacen que nos demos cuenta que se hace mayor, se dejó peinar sin rechistar, ni os cuento las que me monta cuando en casa encontramos algún pequeño nudo en el pelo, en fin... ver para creer. El espectáculo se llama "Sienta la cabeza" y a ritmo de música dos "peluqueras" hacen verdaderas esculturas en la cabeza. A dedo van escogiendo a la gente del público que salta y reclama ser ellos los escogidos, Leire tuvo suerte y ya podeís ver como quedó. Lástima que tuvimos que desmontar la escultura para irnos a dormir, de todos modos aún quedó algún destello dorado recuerdo del exitazo de la tarde, junto con las otras y otros peinados eran los más admirados de la ciudad.



3 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

Dios mio, pero que preciosa estaba, que cosa mas bonita la hicieron en el pelo, ahhh ojala llegara eso por aqui, porque mi princesa vamos estaria saltando la primera jejejeje
besos
isa

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡pero qué chulo! ¡Pero qué sesión de peluquería más interesante! Está guapísima.
Besos

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE PAASAAADAAAA, ME ENCANTAAAAA.
BESOS