martes, 28 de septiembre de 2010

POSITIVIDAD 3 - NEGATIVIDAD 4

Y es que este mes las asignaciones encima de hacerse esperar solo han alcanzado para 2 días. Si ya lo se que venían muy cargados pero no dejan de ser dos días.
Creo que voy a hacer un ejercicio de desatención, es decir, voy a dejar de prestar atención a las asignaciones, total me quedan muuuuuuuchos meses todavía así que creo que estaría bien no prestarle atención unos cuantos meses a ver si cuando de aquí un tiempo mire por donde van me llevo una sorpresa. Aunque a estas alturas ya veo que en el CCAA no estan para sorprendernos. De todas formas mis más sinceras felicitaciones a todas las familias asignadas, acaba una etapa del camino y empieza otra, la mejor.

2 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

Ehhh tocaya que el proximo corte espero estar dentro, asi que esperate hasta que me toque, vale??? que ya me quedan cinco dias (con fin de semana)
Venga animo se que el tiempo se hace pesado pesado pesado, pero no nos vengamos abajo, si te pones en stanby ya pasare yo por aqui para avisarte ehhh
besos
isa

Nür dijo...

Dos días menos... Creo que harás bien "desconectando" un poco. Quizá luego la sorpresa no sea del todo agradable, pero al menos habrás olvidado por un tiempo lo lento que se mueve el tiempo en ocasiones...
Un abrazote grande, grande,
Nür