martes, 12 de marzo de 2013

ESTA ES IRIA JIXIU

Pues aquí la teneis. La pequeña Iria Jixiu, que ya se ha hecho un hueco en la familia. Iria empieza a adaptarse. Es una niña tranquila y a la vez movida. De momento espectante, sobretodo cuando estamos fuera de casa, en casa ya empieza a estar a sus anchas. Es simpática y alegre y muy cariñosa aunque tiene carácter y no le gusta mucho que la agobien. Es un bichito y mucho más trasto que Leire. En pocos días ya empieza a tomarnos un poco el pelo y tenemos que ponernos serios porque para ella parece que todo es un juego y revoluciona a Leire y claro la otra pues aprovecha cualquier pequeña situación para hacernos creer que si Iria la molesta ella no puede hacer los deberes o dormir o lo que sea que han de hacer. En fin cosas de hermanos. Los celillos ya aparecieron y la verdad es que es cansado lidiar con ellos. La niña se esta comiendo con patatas a los abuelos y es una pelotilla de cuidado.
El inconveniente principal: la comunicación. Ahora mismo tengo la impresión que voy a aprender yo antes chino que ella castellano.






16 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!
Madre mía, qué guapísima es :)
Me encantan ambos nombres y la combinación.
¡Qué seáis muy felices, familia!

Ro dijo...

Que chula la última foto con las mujeres d la familia... que guapas! Ahors paciencia con las peleas entre hermanas. Un beso!

Unknown dijo...

Enhorabuena y bienvenidas¡¡
Es una muñeca...y Leire esta también muy guapa, ejerciendo de hermana mayor.
Mucho ánimo y fuerza¡¡ ya verás como poco a poco empieza a incorporar palabras en español...y los celos? Pues piensa que forman parte del desarrollo ;-))
Un abrazo
Alicia
www.elhilorojodealicia.blogspot.com

Paty dijo...

Isa, ¡que ganas tenia yo de ver la cara de esta niña! pero si es una muñeca..... A mi tambien me gusta la ultima foto, las tres mujeres de la casa...pobrecito el papi.

Enhorabuena otra vez por ser madre!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar de Almería, mami de Hugo Xiao, tenia unas ganas locas de ver la carita de tu peque y es una autentica preciosidad que morritos y que pelazo tiene, ¡enhorabuena¡ por ese bombon, y Leire como siempre guapisima. Espero que todo vaya estupendamente. Muchos besitos y sigue contando que me encanta ver como avanzan nuestros peques.

sílvia dijo...

que guapa que es isabel.....
muchas felicidades familia!!!!!

estaremos impacientes esperando noticias de tus pekes!

sílvia

Mónica dijo...

Me encanta, es preciosa...y a las dos juntas se les ve fenomenal. Enhorabuena por esa familia estupenda. Un beso desde Albacete

Ramon Gallego dijo...

Que bien prima me alegro mucho, espero se vaya adaptando muy bien y la convivencia en casa sea buena.

María dijo...

Esos morritos!!!! y el pelazo!!!! esta guapa guapisima!!!
...y de los celos....que te voy a decir yo, hoy es el día en que Lucía todavía me dice: y yo?? Irene por qué si y yo no?, q morro!!!
No hay truco, simplemente paciencia, una vez mas, infinita!

Besazosssssss y oye tu aprovecha con el ni hao, etc etc, ves no hay mal que por bien no venga, vas a aprender chino, un chollo de hija ;-) !!!!

Manuela dijo...

Isabel es preciosa, son, son preciosas tus dos hijas!!
Que ganitas tenía de veros juntitas las tres!

MUCHAS FELICIDADES!!

Manuela

maría dijo...

Que dos princesas mas guapas. Enhorabuena tacón ls cels pues lo que te han dicho paciencia . Muchos besos para ls cuatro.

Carmen dijo...

Que e nñas mas bonnitas cuidado con la peque... Esa carita ,os va a sacar el sol,la luna y lo que quiera.Muchos besos enhorabuena.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA... igual que su hermana. Por fin juntos... por fin llegó a su fin la espera. Aysss, Isabel... ¡lo que os ha costado llegar pero por fin llegó!.
Besotes mil

Ya somos cuatro dijo...

K guapisima que es..k pelazo negro...que mirada...que morritos...y las dos hermanas y las tres juntas..que ganitas de ver esa imagen...muchisimas felicidades

El trébol de cuatro hojas dijo...

Isabel, esta niña es preciosa!!!!
Se irán adaptando poquito a poco las hermanas y seguro terminan llevándose super bien
Me alegro muchísimo de veros tan felices y ahora a disfrutar que lo pasado pasado esta
Un beso a la familia
Ludy

Tania dijo...

MUCHAS FELICIDADES, ESTA PRECIOSA !!! QUE HERMOSA FAMILIA HABEIS FORMADO...
SALUDOS !