viernes, 7 de septiembre de 2007

EL FIN DE LAS VACACIONES


Otro año más se acaban las vacaciones y empezamos a contar los dias para que lleguen las próximas. Estas han sido unas vacaciones muy especiales, las primeras que hemos pasado los tres juntos. Ya empezamos a disfrutar de la playa y de los fines de semana en el Empordà allá por mayo y justo hoy hemos bajado de Calonge después de unos dias de camping disfrutando de la playa y del buen tiempo.

Este año hemos pasado unos dias con la familia en Armuña, el pequeño pueblo al que vamos cuando bajamos a Andalucia, hemos disfrutado del sol y hemos descansado durante unos dias antes de reunirnos con los amigos en Mas Xargay y pasar allí otra semana la mar de relajada. Este año al ser el primer verano de Leire con nosotros hemos dejado el turismo en un segundo plano y nos lo hemos pasado muy bien en la playa y la piscina.

Esta última semana hemos pasado unos dias en el camping, en Calonge, la playa esta ahora en su mejor momento. El turismo masivo ya ha desaparecido, el tiempo acompaña y el agua esta fresca y cristalina, si no sopla la tramuntana es como si te bañaras en una piscina. Leire ha disfrutado mucho jugando en la arena y persiguiendo a las palomas y aunque ha tenido sus momentos, no ha querido dormir la siesta en condiciones ningun dia lo que ha comportado algunos momentos tensos, en general se lo ha pasado bien. La noto muy contenta, cada vez esta más cariñosa y no para de dar besos a todo el que se lo pide. Es una niña simpatica y activa, no para un momento, pero también tiene su carácter. La adoro. El próximo año iremos a Galicia, el resto de la familia esta allí y seguro que también se lo pasará muy bien, mientras tanto intentaremos salir algun fin de semana y hacer excursiones cerca de casa, necesitamos salir de la ciudad para recargar pilas y continuar con la rutina sin que esta nos coma.

1 comentario:

Ro dijo...

He estado mirando la web del Mas Xargay y qué lujo, piscina climatizada con jacuzzi! Nosotros tb pensamos que quizá un camping será una buena elección para las próximas vacaciones