Una de nuestras aficiones favoritas ha sido aparcada durante un tiempo hasta que Leire nos permita retomarla y es que hacer rutas a pie de más o menos 10 km. por el monte con una niña de 20 meses es un poco complicado así que mientras tanto nos adaptamos a hacer cositas pequeñas cerca de casa.
Hoy nos hemos acercado a Sant Jeroni de la Murtra, conocido popularmente como San Jerónimo, y ha coincidido que era el día del mes en que se podía visitar el monasterio así que hemos tenido suerte y hemos entrado en la última tanda.
Dentro del monasterio.
Y después hemos ido a comer un arrocito a casa de la abuela Emilia, el otro pequeñajo de la casa cumple mañana 3 añitos y hoy lo hemos celebrado. FELICIDADES ALEJANDRO!!!
2 comentarios:
Qué guapos que estáis todos, niños y mayores! Y no sabía que el monasterio se puede visitar (es recomendable la visita?). Por cierto, una adivinanza... ¿a quién se parece el cocinero de este enlace?
Que guapos estamos en la foto!!!!
Por cierto, que fuerte lo del cocinero del enlace. Debe ser el alter ego de Carlos. Aunque creo que el blog de éste no tiene nada que ver con cocina... (creo que es otro tipo de comidas)
Publicar un comentario