martes, 1 de abril de 2008

DE NUEVO, DECEPCIÓN

Pues sí, de nuevo decepción en lo que a días asignados se refiere. Y es que parece ser, y a falta de confirmación por parte del CCAA, que solo se han asignado los expedientes registrados entre el 5 y el 9 de enero de 2006. Esto es el cuento de nunca acabar.
No quiero pensar que nos estamos equivocando al querer darle a nuestr hija una herman@ con sus mismos orígenes, pero no paro de pensar y hacer cálculos de cuanto tiempo tendremos que esperar para poder ir en su busca, estamos a punto de entregar nuestro segundo expediente y como muy pronto tendremos fecha de registro de mayo o junio de este mismo año, así que tendremos por delante a dos años y medio de expedientes pendientes de asignación, casi na!!!
Es cierto que a partir de junio de 2007 seguro que las asignaciones van mucho más rápidas por la bajada en el volumen de solicitudes pero hasta entonces aún son muchas las familias que esperan.
La espera, ese periodo tan deseado en el que cada día es uno menos pero que se hace tremendamente largo, ahora largísimo. Recuerdo cuando entregamos nuestro primer expediente, de 6 a 8 meses de espera nos dijeron, al final fueron 15, los últimos muy duros pero podemos estar contentos porque en nuestra segunda adopción cuantos seran... yo creo que de los tres años no bajaremos y que con bastantes probabilidades llegaremos a los cuatro.
Pero ahora ya es tarde para echarse atrás, la decisión esta tomada y esperaremos lo que haga falta, aunque cuanto menos mejor.

4 comentarios:

Trini dijo...

Hola Isabel!! Espero que pronto tengas fecha de registro. Los meses pasan rápido y verás qué pronto vais descontando. Al menos, tienes esa carita de luna de tu pequeña Leire que es la cosa más bonita del mundo mundial !!! Qué monada de nena!!! Nos iremos visitando. Te enlazo a nuestro blog, si no te importa. Vale?. Cuantos más seamos para darnos ánimos en esta larga espera mejor.
Un saludo agradecido.
Trini. (jazmin y bambú)

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Hola guapa... ¡Y yo esperando el CI! Pero bueno... ¡no hay que desanimarse! Sólo tendremos que pensar que hemos elegido la fecha incorrecta para no esperar... ¡Ya verás cómo cambia la cosa tras mayo 2007! Volarán... volarán...

Besos

Eli dijo...

Hola!
Yo no espero ni esperaré pero como tu soy madre y creo que ésta espera vuestra debe de ser en momentos muy desesperante. No puedo imaginarme el dolor que supone un día, una semana, un mes o un año más...pero me parece una lección de maternidad que muchas personas deberíamos aprender.
Ojalá todo vaya lo rápido que deseas pq no hay cosa que una madre merezca más que achuchar a su hijo o hija. De momento está acurrucada/o en tu corazón como lo estuvo Leire y yo creo que lo recordarán de por vida.

Ánimos bonica!
Eli

Anónimo dijo...

animos isabel..
nos iremos consolando mutuamente..y ya verás como las cosas algun dia van a cambiar!!!

un besazo
sílvia