jueves, 3 de abril de 2008

UNA DE CINE, UNA LECTURA Y UN VIDEO

Zhao, primera película española sobre la adopción en China, esta no me la pierdo. Se presenta en el próximo Festival de Málaga.

También aprovecho para recomendaros la lectura de un libro infantil titulado Un día, escrito por Alison Mcghee y ilustrado por Peter H. Heynolds, editado por Serres, es una lectura sencilla y tierna sobre la relación de una madre y una hija, de como crecen y se ven crecer, de lo que las une y las desune, de la infancia, la juventud y la vejez, del presente y el futuro. De los recuerdos.
Y antes de irme a dormir os dejo un video con un resumen en fotos del primer año de Leire con nosotros. Sí, ya se que hace semanas que cumplimos un año juntos pero nunca es tarde si la dicha es buena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasada de video isabel!!!!
me ha encantado!!!!!!

leire está.......mmmmmmmmmmmmmmmmmm, para comérsela!!!!

muchas gracias por compartir ese año, es muy emocionante ver el cambio que dan esas pitufas.

felicidades
sílvia

http://amblamevaprincesa.blogspot.com

Eli dijo...

Felicidades guapa!

La verdad es que tienes una niña preciosa y feliz.

Gracias por compartir estos recuerdos tan tuyos.

Te invito a que veas los mios en mi blog.

Un abrazo,
Eli

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola Isabel, gracias por compartir este año de vuestra vida con nosotros, no te imaginas la emoción que he sentido al ver la cara de felicidad de tu hija y como nó la de los papás, está ummmmmmmmm para comersela que envidia más sana he sentido!!!!!.
Me preguntas en mi blog sobre el programa de adopción en televisión, no te preocupes estamos haciendo las gestiones oportunas y nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos comuniquen el dia de emisión, en cuanto lo sepamos lo comunicaremos.
Ahhhhh a ver si tu expediente llega pronto a la Xina Capuchina y nos dices la fecha de registro.
Un beso desde Tarifa.

Anónimo dijo...

Bueno... espero que hagas una entrada al respecto pero por si acaso...Hoy a muerto Sydney Pollack... esto si que es una tragedia para el cine. Uno de mis directores preferidos, por no decir mi preferido... Me gustan todas sus películas, todas, sin excepción... incluso cuando hacía cameos como actor me gustaba... qué pena... yo estaba esperando su próximo film...