jueves, 1 de mayo de 2008

LA PRIMERA RUTA DE LEIRE

Hoy hemos decidido que era un buen día para que Leire hiciera con nosotros su primera ruta a pie por la montaña. Hemos escogido una pequeña ruta de 45 minutos, a su paso se ha convertido en 2 horas, que da una vuelta en redondo por la plana del Corredor, saliendo del Santuario del Corredor en el Parque Natural de Montnegre Corredor.
Podemos valorar la salida de regular, para empezar hemos ido por Vallgorgina, primer error. Hubiera sido mejor por Llinars la pista esta mejor y Leire seguramente no nos hubiera vomitado toda la leche de la mañana. Una vez llegamos al punto de partida, el sitio no esta mal con una gran esplanada para estar al solecito que hacia hoy pero claro eso lo hemos pensado nosotros y no se cuantos miles de personas más. Hemos hecho la ruta tranquilamente, nos hemos ido cruzando con algunas personas pero ni de lejos la cantidad que disfrutaba del día en la esplanada del santuario.
Una vez hemos acabado la ruta nos hemos dispuesto a comer, y aquí segundo error, con tantas cosas para preparar nos hemos olvidado el pan, suerte que en el restaurante nos han vendido un poco sino nos hubieramos quedado con hambre y después de comer hemos disfrutado un poco tumbados al sol, bueno es un decir claro porque Leire no ha parado ni un momento y por supuesto tampoco estaba dispuesta a que nosotros estuvieramos tumbados sin hacerle caso.

Empezamos la ruta.

Leire agarrada a una de las señales de la ruta.

Leire comiendo fresas...

y dándole de comer a Manolo.

Como algún día tenga que llevar gafas no se como las vamos a aguantar porque la nariz és minúscula.

3 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Qué graciosa! ¡Ahí tenéis a la campeona "dando la vuelta a la montaña"! jejeje. ¡Qué guay!

Un abrazo

sílvia dijo...

que fotos más bonitas!!!!
a nosotros también nos encanta hacer rutas a pie!!!!!
a ver que dia nos animamos!!! jejejeje

besotes

Eli dijo...

Que bonita comiendose las fresas!!
Besitos a tu Leire!