sábado, 17 de mayo de 2008

LA REINA DE LA FIESTA

Ayer viernes fuimos de boda. Se casaban Raquel y Marc, los que se pueden considerar tíos de Leire por parte de Manolo, Raquel es prima hermana de Manolo pero es más hermana que prima. Así que pasamos un día en familia muy agradable.
Las lluvia generalizadas brillaron por su ausencia, gracias al cielo, y pasamos hasta calor. Leire se lo paso genial y además de no parar un momento y no hacer siesta...
fue la reina de la fiesta y.....


no paró de bailar ni un momento desde que empezó la música.



5 comentarios:

Eli dijo...

Qué juerguista esta Leire!!!

Esta preciosa, ya te lo he dicho que esta edad es estupenda??? ya sé ya sé me pongo pesadita.

A mi normalmente las bodas me dan mal rollo, solo recuerdo un par en que disfruté del todo, y no eran la mía, jeje. Pero cuando todo va rodado, cuando las cosas salen del corazón y no ves efectos demasiado artificiales...a mi me encantan!!

La novia, por cierto, lleva un vestido muy chulo.

Besitos Isabel

Eli

sílvia dijo...

no me extraña isabel que leire haya sido la reina...si es que está divina!!!!!!!!
está muy wapa y se la ve con una marcha.......

un beso familia, y gracias por las fotos!!!!

sílvia

sílvia dijo...

regalito regalito.....jejje
en mi blog tienes un premio!!!!!

sílvia

Pere i Carme dijo...

Isabel, vaya juerguista que tienes en casa...jejeje !!!
Anda que como se junte con la nuestra vamos servidos.
Un beso muy grande

Pere i Carme
http://pereicarme.blogspot.com

MARISOL dijo...

Hola soy Marisol,una futura mama adoptante en China aunque aun nos falta muchisimo,tengo registro el 10 de enero de 2007, he visto vuestro blog y me ha gustado mucho, vaya niña mas guapa ,mi ENHORABUENA, deseo tanto que llegue el dia que podamos abrazar a l@ nuestra, os he hecho un pequeño montaje con vuestras fotos, espero que os guste y no os haya parecido mal, os mando la direccion para descargarlo y que lo guardeis, un saludo Marisol http://www.sendspace.com/file/zeg2nk