domingo, 4 de mayo de 2008

UN DIA EN EL ZOO

Ayer aprovechando que teniamos un fin de semana largo y que no habiamos ido de puente decidimos ir al Zoo por primera vez con Leire, nosotros y media Barcelona porque había muchísima gente. Me esperaba que el Zoo estuviese peor ya que algunas personas me habían comentado que estaba algo dejado y que los animales estaban muy viejos. La verdad, o yo no soy demasiado exigente o realmente no esta tan mal. Aquí os dejo un testimonio de nuestra visita.Leire y el animal que mas le gustó, al poco de empezar la visita, después la actividad y el cansancio empezaron a hacer mella y el entusiasmo bajó de intensidad.


A la hora de comer, como siempre que salimos fuera el tema comida nos cambia. En casa come muy bien y muy ordenado pero cuando salimos y cambiamos las rutinas las comidas se desordenan bastante y en ocasiones es capaz a no comer nada, eso sí a la hora de la cena recupera todo lo que no ha comido antes.

Con Lucía, no se si cuando sean mayores seguiran siendo amigas pero ahora es con la niña con la que más ratos comparte.


Y la foto más divertida del día, a que esta para comersela?

5 comentarios:

Pere i Carme dijo...

Hola Familia !!!
Hemos llegado a vuestro espacio, desde un enlace en otro blog.
Tenéis una hija guapísima y deseamos que el proceso hacia vuestro segundo Tesoro, sea lo más rápido posible, que tal como van las cosas....
Os dejamos la dirección de nuestro blog por si queréis curiosear.
Un fuerte abrazo.

Pere i Carme
http://pereicarme.blogspot.com/

el fil vermell dijo...

Jaja me encanta la ultima foto!
Es genial.

Eli dijo...

Para comérsela con patatas!! La verdad es que está en una edad genial!!.

Yo tb me sorprendí hace unos años cuando volví al zoo con mis hijas, lo recordaba de mi infancia todo decrépito..pero la verdad es que está bastante cuidado.

La Júlia hizo un casal de verano hace unos años y también todo el tema educativo lo llevan muy bien.

Besitos
Eli

el fil vermell dijo...

I tant que l podeu veure.
Si em dones el teu correu tel puc passar!

AnnA

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

ajjajja, ¡qué carita tiene más guapa! Besos