jueves, 15 de mayo de 2008

Y TEMBLÓ EL GIGANTE

Pues desafortunadamente las noticias que siguen llegando de China no son buenas. Esta mañana en la radio daban cifras de hasta 20.000 víctimas mortales y más de 40.000 entre heridos y desaparecidos aunque no creo que se sepa nunca las cifras reales.
El terremoto que asoló la provincia de Sichuan y la ciudad autónoma de Chongquin a principios de semana ha sido devastador, algunas presas se han resentido y amenazan con inundaciones si acaban rompiéndose y además no cesa de llover lo que dificulta más las labores de rescate y propicia los corrimientos de tierra.
Desde que tenemos un pedacido de aquel país en casa seguimos con especial atención qualquier notícia que nos llegua desde allí i nos sentimos más cerca de todo lo que allí ocurre. Desde aquí nos solidarizamos desde lo más hondo de nuestro corazón con todos los afectados y esperamos que poco a poco vayan recuperándose de semejante desastre.
Y se que no es solo dinero lo que se necesita, pero también es necesario, qualquiera que quiera hacer un donativo puede hacerlo a través de AFAC, en su página web encontrareis la información necesaria. Toda ayuda es poca.

No hay comentarios: