miércoles, 21 de mayo de 2008

VA DE PREMIOS - CAMINANDO JUNTAS

La sílvia de Amb la meva princesa , me acaba de otorgar otro premio y ya van creo que tres, muchas gracias. El premio se llama CAMINANDO JUNTAS y sus características son:
1. Citar a la persona que me entraga el premio: Es compañera bloguera y compeñera de viaje durante nuestra primera y segunda adopción, aunque no fue hasta que volvimos de buscar a Leire que empezamos a tener más contacto virtual. De todas formas recuerdo perfectamente aquella primera foto de Aina, con el pelo pincho, que divertida.
2. Escoger a las personas que consideri merecedoras del premio: bueno no puedo devolverle a Sílvia el premio que me ha otorgado, creeme si pudiera lo haria, pero me repetiré en el caso de Eli, una compañera bloguera que conoci gracias a Sílvia y a su blog 3trossets, me encantan sus comentarios, siempre son muy tiernos, me encanta que tenga tres hijos a edad tan temprana, es una superwoman y me encanta que coincidamos en algunas opiniones y pensamientos. També li donaré a Roberto Pili, porque en este camino de la adopción es un referente, porque ha estado ahí desde el primer momento cuando fuimos a informarnos por primera vez, siempre nos atiende maravillosamente y siempre expone sus comentarios y opiniones, siempre acertadas y respetuosas. A Anna y su fill vermell, por mantenernos al día y por ser un ejemplo a seguir en esta época en que se creo que los jovenes tienen la cabeza hueca. Y a Sílvia y Mario para ayudarles un poquito a desenredar ese hilo rojo que parece un poco enredado pero que pronto veremos que esta libre de nudos.
3. decir el número de pie: el 40
4-poner estas normas en tu blog
Lo del pie me ha parecido un poco raro, de todos modos muchas gracias Sílvia

4 comentarios:

el fil vermell dijo...

Muchas gracias Isabel! Yo tambien te he dado este premio! jaja. He terminado de publicar la entrada en mi blog y he visto tu comentario! :D
Me ha gustado esto de cabeza hueca! jaja

AnnA

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Jooooo, muchas gracias... seguro que si entre todos desenredamos un poquito... ¡quedarán menos nudos! y ees que no hay nada como trabajar en equipo o, nunca mejor dicho... como CAMINAR JUNTAS.

Un abrazo y mil gracias por ese regalo.

Anónimo dijo...

Hola Isabel:
muchas gracias por el premio :-)
un abrazo
Roberto Pili

Eli dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Como que superwoman y tierna???? jajaj a ver si te voy a dar un mordisco y verás que de tierna ná de ná...aunque con ese pedazo pie que tienes no tengo narices!!! ajjajajajajajajjajjajajajajaj
Y esto del pie??? bueno en fin...

Ya sabes que me encanta tu sagacidad a la hora de escribir, tu franqueza y tus sentimientos. A veces se puede ver antes el fondo de las persones por lo que escriben más que por lo que dicen o eso creo yo!

Gracias a ti tb por decir siempre siempre algo en mi blog, espero tus comentarios con ilusión.

Besitos,

Eli