miércoles, 15 de octubre de 2008

CAILLOU Y EL AÑO NUEVO CHINO

En el CD número 10 de Caillou que se titula Caillou el magnífico hay un capítulo titulado ¡Feliz año nuevo!. Se trata de un capítulo dedicado al año nuevo chino. Una de las amigas de Caillou, Sara, es china e invita a Caillou a celebrar el año nuevo chino con ella y su familia. El capítulo esta bien porque explica un poco la fiesta y lo que se hace durante la celebración del año nuevo chino. Un poco por encima, los capítulos no duran más de 3 o 4 minutos, pero esta bien como introducción. A Leire le gusta mucho Caillou y después de ver el capítulo unas cuantas veces, cuando le gusta algo repite y repite hasta la saciedad, va y me dice: "Mamá yo quiero ir al barrio chino", que tía es que me la como.

3 comentarios:

El Gachupín de Garibaldi dijo...

Navegando sin rumbo por la red me he encontrado con tu blog. Me ha encantado. Ojalá que la espera de tu segunda "mandarina" no se alargue mucho. ¡suerte! Seguiré visitandote con regularidad...

rakel dijo...

Hola...a Manuel le encanta también Caillou..le he comprado uno grande y sale a la calle con el..me hace una gracia. Porque lo sienta con él en la silla y todo..
besitos
rakel

yuyis dijo...

Hola Isabel muy interesante tu blog, mi hija de tres años esta en la edad de preguntarlo...ya me pasare con mas a menudo.
un saludo