jueves, 9 de octubre de 2008

DESAFIO

Pues recogo el desafio de Sílvia de Amb la meva princesa y Ana de El fil vermell

El primer desafio se llama de los 1000 postres, no me pregunteis porque que yo también me lo pregunto.

Coge el libro que más cerca tengas y ves a la página 18 y transcribe la cuarta linea:

" Finalmente, una reciente ley permitirá que se investigue" de Principios de bioética laica de Javier Sádaba, que quereis estoy en mi rato de descanso del trabajo y esto es lo que habia encima de la mesa.

La última cosa que has visto en la tele:

la tertulia rosa del programa de Ana idem, mientras comía, más bien la he oído porque a la vez comía y leia un suplemento de viajes de La Vanguardia

El proyecto que tienes entre manos:

Pues empezar con la colcha de los 100 deseos, a ver si encuentro un momento para ir a comprar la tela

El material que te gustaria probar:

con material a que se refiere a alguna droga? Je, je....

Segundo desafio, se llama 6 de 6

5 muebles u objetos de casa que te gusten

1. La colección de imanes de la puerta de la nevera, tengo la puerta de la nevera abarrotada de imanes que hemos comprado durante nuestros viajes o que nos han traído amigos y familiares, me encanta recordar todos los lugares por los que hemos pasado y a los que alguna vez iremos.

2. Una foto con mi prima Chris y mis hermanas, el único recuerdo gráfico que tengo junto a mi prima Chris que murió hace algo más de un año en un accidente aereo, tardamos mucho en conocernos y luego no la pude disfrutar.

3. Los albunes de fotos, creo que sería lo primero que rescataría si tuviera que desalojar mi casa, són mis recuerdos.

4. Una foto de los tres en el pabellón Tengwang de Nanchang, la hicimos cuando aún no llevabamos ni una semana juntos y esta enmarcada y colocada donde la podemos ver todos los días.

5. Una cajonera que pinté para la habitación de Leire, la compré en el IKEA es de madera de pino sin tratar, la pinte de colores y dibujé unos símbolos chinos que quieren decir belleza, inteligencia, fidelidad y algunas otras cosas.

5 libros que te gusten

- La sombra del viento, como disfruté

- Los pilares dela tierra, ya lo se, un clássico pero fue una experiencia

- Venida de la lluvia, su lectura fue muy emocionante

- Memorias de una gheisa

- y uno infantil Enamorados, escrito y dibujado por Rebeca Dautremer, es delicioso

5 lugares que me gustaria visitar (y aún no he visitado)

- La costa oeste de EEUU, en coche a mi aire.

- Croacia, también en coche.

- Alguna isla o archipielago de esos espectaculares, por ejemplo la Polinesia

- Algún país africano para ver la naturaleza en estado puro, si es que aún queda de eso, Uganda, Kenia o Tanzania, aunque tal vez en último lugar.

- Argentina, la Patagonia.

- Voy añadir que volveré a China y espero que más de una vez.

5 cuadros famosos

- El baile del Moulin de la Gallete, de Renoir

- Cualquiera de Jack Vettriano

- Los acuchilladores de parquet, de Gustav Caillebotte

- Noche estrellada, de Van Gogh

- El Guernika, no es que me guste demasiado pero por lo que significa

5 canciones inolvidables

- Sweet Chind of mine, de Guns'n Roses
- Losing my religion, de REM
- With or without you, de U2
- Imagine, de John Lennon
- Thriller, de Michael Jackson
5 películas que te hayan gustado
esto para mi es dificilísimo porque me gustan muchas pero eligiré aquellas que no me canso de ver aunque algunas tienen dudosa calidad artística
- Dirty Dancing, ya es muy simple pero a mi me encanta.
- Grease, pues igual que la otra
- Los Goonies, me encanta, me divierte, me entretiene, siempre no importa cuantas veces la vea
- El año de las luces, de Fernando Trueba, estupenda
- Héctor, de Gracia Querejeta, conmovedora

Ahora tengo que pasar el desafío pero como ya se lo han pasado a casi todos los blogs que visito pues quien quiera sentirse aludido que lo haga.

1 comentario:

el fil vermell dijo...

En mi blog tambien tienes este mismo reto! jeje
Que bien que vaya en cadena!

Un beso
Anna