sábado, 11 de octubre de 2008

LA PRIMERA PREGUNTA DE LEIRE

Hoy hemos ido de boda se han casado Gabi y Marta, MUCHAS FELICIDADES!!! a los dos. En la foto del pastel no han salido muy favorecidos pero estaban muy guapos y también muy emocionados. Hubiera sido una boda como casi todas sino fuera porque Leire ha hecho su primera pregunta sobre su nacimiento. Se la ha hecho a su padre y ha ido más o menos así:
La boda se la celebrado en un restaurante en la carretera de la Vallesana, desde las ventanas del salón se divisaba el hospital de Can Ruti. Manolo y Leire miraban por la ventana y Manolo le ha comentado a Leire que en aquel hospital habian nacido Mario y Lucia, los hijos de unos amigos, y también Alejandro, nuestro sobrino. Leire le ha preguntado algo y entonces Manolo le ha dicho que era allí donde habian salido de la barriga de sus mamás. Así que la pregunta siguiente era evidente y Leire la ha formulado: ¿yo también he salido de la barriga de mi mamá? y entonces Manolo le ha respondido que ella no habia salido de mi barriga sino que la habiamos ido a buscar a China. Como ella sabe perfectamente que es china que fue allí donde la fuimos a buscar la conversación no ha continuado. Pero ahora sabemos que puede que las preguntas no se hagan esperar mucho así que nos prepararemos para responder a nuestra hija e intentar hacerlo bien.

5 comentarios:

Anna dijo...

Que prontito empiezan las preguntas!!! Laura habla mucho del viaje a China y si le preguntas donde nació dice que en China...pero no creo que sea aún muy consciente de su adopción.Pronto llegarán las preguntas ....

sílvia dijo...

madre mía con leire!!!!!,,ya?????????
aiiisss isabel.....ahora hablamos de rabietas, pero en nada estamos hablando del TEMA!!!!!!......
que listas q son DIOS!!!!!!

un abrazo familia!!!!

Eli dijo...

Fíjate! tan pequeña...

Creo que lo haréis de miedo, ya la primera respuesta de Manolo ha sido tan natural, sincera y directa..que poco más había que preguntar no??

Yo creo que con pocas preguntas ella estará más que satisfecha. Porque...y a mi que me importa si nací de la barriga de mamá, lo importante es que está aquí sujetándome la mano y mirándome todo el tiempo!!

Los niños son maravillosos!!

Eli

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Estos niños! Madre mía... Hay que estar siempre alerta porque nunca sabes cuándo será... ¿la próxima?

Lo haréis genial... y vuestra experiencia nos ayudará a los demás. Gracias por compartilo.

Besos

rakel dijo...

Jo con Leire...vaya pregunta y tan pequeña...a mi la verdad que me da un poco de miedo cuando llegué ese tema. Porque aunque el dice que ha nacido en Kazajstan y que es kazajo pero todavía no entiende que significa eso...me imagino que cuando empiece el cole ya empezara el temita...pienso que él no se da cuenta todavía de que no tiene los ojos como nosotros.....ya llegara todo.
Tú marido ha sabido contestar muy bien...haber si los demás lo hacemos igual
un saludo