lunes, 24 de noviembre de 2008

DÍA DE LA INFANCIA EN LA CIUDADELA

Ayer por la mañana estuvimos un rato en el Parque de la Ciudadela. Celebraban el Día Mundial de la Infancia y había talleres, ludoteca, animación, actuaciones... Así que nos fuimos a pasar la mañana. Uno de los talleres era de maquillaje, les pintaban la cara a los niños que habían hecho un mínimo de 3/4 de hora de cola. Bueno pues Leire quiso pintarse la cara y ahí que va la mamá y se pone a la cola mientras el papá la entretiene con los amiguitos y con las diferentes atracciones. A cada ratito Leire se acercaba e insistía que se quería pintar la cara y allí estan mamá y papá explicándole a Leire que para pintarse la cara tienen que esperar toda la cola. Leire se marchaba a otra cosa y al ratito volvía y se repetía la misma situación, así durante los 3/4 de hora, casi la hora entera que estuvimos haciendo cola. Pues cuando ya eramos los primeros Leire dice que no quiere, ¿os suena? Y nosotros que odiamos las colas dijimos, si hombre después del ratazo ahora te pintas aunque sea solo un punto en la nariz. Y aquí teneis el testimonio gráfico. Así parece muy cruel, pero no creais era un lloro de ese falso, y la situación era más cómica que dramática.
El resultado final como podeis ver fue bastante pobre.

4 comentarios:

sílvia dijo...

enfadada o riéndose.....está para comérsela!!!!!
estuvimos a punto de ir.........ostras si hubiéramos coincidido!!!!!!...al finalnos entró la pereza y nos quedamos en casa!!!!!!

un besote para esta leire tan requeteguapa!!!!

Laura dijo...

aunque poco... quedó guapisima asi pintada!!!

Laura.

Eli dijo...

jeje me suena, me suena!!

La pintura pobre, pues si! pero ella está muy guapa, incluso con las lágrimas de cocodrilo puestas!!

Besitos!

Eli

rakel dijo...

esta guapisima, aunque este llorando y con la naricita pintada.
Me temo ahora en navidades las colas para los reyes y todo eso y que después de estar esperando que le de miedo y no quiera...
un besito