martes, 25 de noviembre de 2008

FESTIVAL DE DESEOS

Me hubiera gustado poner esta entrada ayer pero por mucho que lo intenté no tuve tiempo. Así que ahi va.
El viernes pasado hubo minifestival de deseos y digo minifestival porque recibimos 3 sobres, ya sabeis la ilusión que hace abrir el buzón y ver tantos sobres con ya te imaginas que dentro. Los deseos de Olga desde Sabadell, dos retales y dos deseos. Olga es del grupo de 2008.

Los deseos de Laura de Un viatge diferent, nos llegan desde el Torelló.

Los deseos y retales de Nazareth, desde Tenerife. Nazareth es del grupo de Adopvietnam y podeís visitar la confección de su colcha en Colchita Vietnamita, con la cantidad de deseos que tiene va a poder hacer media docena de colchas.
Y ahora viene el festival. Ayer al abrir el buzón casi me invaden las buenas vibraciones y es que habia los sobres de seis familias.

Este deseo es de Puri, desde Granollers. Puri visita este humilde blog y se ofreció a participar en mis colchas. Puri me ha hecho mucha ilusión leer tu carta ya sabes que compartimos todos esos sentimientos que ya hemos vivido y que yo tengo la suerte de volver a vivir. Agradezco mucho tu deseo, de verdad y decídete que nunca es tarde para hacer tu colcha, ya ves yo estoy haciendo lo que no hice antes. Por descontado que te enviaré mis deseos y mis retales y lo haré por partida triple, por si algun día te decides a hacer tres colchas una para cada una de tus soles. Muchas gracias.

Este deseo llega desde Espartinas en Sevilla y también es de una familia del grupo de Adopvietnam. Gracias Marian y Carlos.

Blanca, Miguel, Eva y Andrea de Persiguiendo una ilusión nos hacen llegar sus deseos y retales desde Cantabria. En el sobre también vino un regalito para Leire en forma de pulsera, gracias Blanca, por todo.

Ana y Oscar desde Madrid, también son de Adopvietnam, gracias a los dos. La tela es muy divertida.

Y por último, dos deseos muy especiales, todos lo son pero estos un poquito más, que no se molesten el resto de colcheros.

El primero es de Sílvia, Lluis y Aina de Amb la meva princesa. Compartimos la espera de Aina y Leire pero en aquel momento eramos tantos que no establecimos una relación más directa. Ahora gracias al grupo de agostines-septembrines 2005 que continua funcionando y también gracias a esta segunda espera estamos más en contacto, aunque sea virtualmente, que gran invento esto de Internet. Gracias familia.

Y por último nos llega desde Sant Just Desvern un deseo de Josep, Alicia, Guillem y Jana. Con ellos hicimos nuestro primer viaje a China y guardamos muchos recuerdos inolvidables. Gracias familia por estos pedazo de retales, podré sacar dos o tres cuadrados.
Bueno entre los retales recibidos y los trocitos que yo guardo de todas mis telas ya tengo un buen puñadito. Como no hice esto antes.

3 comentarios:

sílvia dijo...

pués si que es especial si esta segunda espera y con vosotros!!!!!

nada familia......que nos encanta que os hayan gustado los deseos y miles de besos !!!!!

lluís, sílvia i aina

Unknown dijo...

Saludos desde St.Just.
Estamos encantados que os haya gustado nuestro sobre sorpresa...
Después de ver lo gracisos y coloridos que son los retales que os mandan, el nuestro queda bien soso...
Bueno, la intención es lo que cuenta ¿verdad?
Ya nos enseñareis como queda el final del proyecto colcha.
Besos y abrazos.
Josep, Alicia, Guillem i Jana Hu.

Anónimo dijo...

Pepe, pero que dices, los deseos sosos no existen.
Isabel