miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y DOS MÁS

Ayer nos llegó el deseo número 4, del Jordi, la Roser y la Valèria desde Sant Joan de Vilatorrada. Muchas gracias familia.
Y hoy nos ha llegado el deseo número 5 de la familia Martínez-Alba, Rogelio y Núria, desde Barceloma, muchísimas gracias.
Los dos deseos esta muy currados y son muy pero que muy chulos. Familias dejais el pabellón muy alto, unas manualidades super trabajadas, estoy empezando a coger complejo, creo que no aproveché lo suficiente las clases de plástica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel!!!
He "caido" por casualidad en tu blog y me ha encantado y encima me he quedado de piedra cuando he visto los deseos. Así que te acabo de añadir como favorita en mis enlaces de internet. Amenazo con seguirte.....
Núria (nalbaq)

Anónimo dijo...

Pues encantada Nuria cuando quiera aquí estamos.
Isabel