viernes, 21 de noviembre de 2008

ESTA SEMANA DOS DESEOS, DE MOMENTO

Esta semana, de momento, aún queda hoy, hemos recibido dos deseos. El primero y deseo número 6 viene de la familia Folch Prim, desde Tarragona. Son del grupo de marzianos-abrilines así que estaremos juntos en esto mucho tiempo. Muchas gracias Montse, es el primer retal con estos tonos que recibo. El segundo deseo y el número 7 viene desde Galicia, más concretamente desde Laracha en A Coruña. Nos lo envian Jano, Mar y Martín de Mi peque espera en China, uno de los deseos muy especial ya que esta hecho por Martín de su puño y letra. Gracias familia.


2 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Madre mía! A ver si me pongo yo con vuestros deseos que los tengo casi casi listos.

Besitos

el fil vermell dijo...

Todos son muy bonitos Isabel! Yo ya tengo el mio listo, en cuanto pueda te lo envioo!

Un beso
Anna