sábado, 5 de septiembre de 2009

RESUMEN FOTOGRÁFICO VACACIONAL

Pues ya estamos de vuelta después de tres semana donde hemos tenido actividad y relax. Tres semanas intensas los tres juntos, y ahora ya estamos dispuestos a sumegirnos en la odiada rutina que por otra parte a veces resulta tan necesaria. Así que para zanjar un verano más os adjunto algunas instantaneas de esos momentos vividos durante las vacaciones que este año se han hecho esperar pero que finalmente hemos disfrutado al máximo. Benidorm, primera parada antes de llegar a San José en el Cabo de Gata. A Leire aún le hace falta la siesta y mientras algunos se bañan en el Mediterraneo otros se relajan en la arena.

Atardecer en la playa de los Genoveses, un lugar privilegiado de nuestra costa y afortunadamente bastante bien conservado.


La playa del Mónsul, una de nuestras playas más cinematográficas. No hay que fijarse en los excesos veraniegos que ya empezaban a notarse en mi anatomía.

Mario, Lucía y Leire se lo pasaron genial la semana que pasaron juntos.

La playa de los Muertos, una de las mejores playas y de las más divertidas que conocemos. Ideal. Tanto el agua, siempre transparente, como la arena, nada pegajosa la convierten en una de nuestras playas favoritas.

En el Mini Hollywood a lo Gary Cooper.

Otra en el salvaje oeste, el día era calurosísimos. Y es que cada vez estoy más convencida que el verano es la peor época para hacer turismo.

El Suzuki del tito Oscar el descubrimiento del verano. Leire se lo pasó bomba yendo y viniendo de la piscina en el asiento delantero del descapotable.

Las consecuencias de no hacer la siesta.

Al final hicimos un poquito de turismo y durante los últimos día visitamos Peñíscola.

Leire la fotográfa nos cazó posando en en castillo del Papa Luna en Peñíscula. Creo que de momento la fotografía no es lo suyo.


3 comentarios:

Anna dijo...

Bienvenidos a la rutina!!!! se os echaba de menos!!!

Aunque hayais pasado calor, veo que lo habeis pasado muy bien. Me alegro mucho!!!

besos
Anna

Nür dijo...

Bienvenidos de vuelta!!!
Hmmm, la playa de Los Muertos es la mejor del mundo mundial!!! :D

Según se muestra en las fotos lo habéis pasado de lujete, eh? Qué bien!!

Un abrazo,
Nür

sílvia dijo...

que fotos tan chulas!!!!!
Leire como siempre está guapísima!!!!

un besazo
sílvia