Pues ya estamos de vuelta después de tres semana donde hemos tenido actividad y relax. Tres semanas intensas los tres juntos, y ahora ya estamos dispuestos a sumegirnos en la odiada rutina que por otra parte a veces resulta tan necesaria. Así que para zanjar un verano más os adjunto algunas instantaneas de esos momentos vividos durante las vacaciones que este año se han hecho esperar pero que finalmente hemos disfrutado al máximo. Benidorm, primera parada antes de llegar a San José en el Cabo de Gata. A Leire aún le hace falta la siesta y mientras algunos se bañan en el Mediterraneo otros se relajan en la arena.
Atardecer en la playa de los Genoveses, un lugar privilegiado de nuestra costa y afortunadamente bastante bien conservado.
Atardecer en la playa de los Genoveses, un lugar privilegiado de nuestra costa y afortunadamente bastante bien conservado.
La playa del Mónsul, una de nuestras playas más cinematográficas. No hay que fijarse en los excesos veraniegos que ya empezaban a notarse en mi anatomía.
Mario, Lucía y Leire se lo pasaron genial la semana que pasaron juntos.
La playa de los Muertos, una de las mejores playas y de las más divertidas que conocemos. Ideal. Tanto el agua, siempre transparente, como la arena, nada pegajosa la convierten en una de nuestras playas favoritas.
En el Mini Hollywood a lo Gary Cooper.
3 comentarios:
Bienvenidos a la rutina!!!! se os echaba de menos!!!
Aunque hayais pasado calor, veo que lo habeis pasado muy bien. Me alegro mucho!!!
besos
Anna
Bienvenidos de vuelta!!!
Hmmm, la playa de Los Muertos es la mejor del mundo mundial!!! :D
Según se muestra en las fotos lo habéis pasado de lujete, eh? Qué bien!!
Un abrazo,
Nür
que fotos tan chulas!!!!!
Leire como siempre está guapísima!!!!
un besazo
sílvia
Publicar un comentario