jueves, 29 de noviembre de 2007

DIAS DESPUÉS

Bueno, aquí estoy, muchos días después de mi última entrada, la qual escribí un poco decaida. Puedo decir que me estoy recuperando. Después del pico de saturación sufrido hace unos dias y de que el médico me dijera que físicamente estoy perfecta, empiezo a remontar.
Y es que estaba convencida que podria continuar con el mismo ritmo que llevaba antes de empezar a trabajar, pero claro ahora además de tener que llevar hacia adelante la logística doméstica y de atender a Leire también tengo que ir a trabajar aunque de momento sea jornada reducida.
Pero bueno basta de lamentarse. Estos últimos días ha ido bastante mejor, ayuda también que Leire ha dormido bastante bien y nosotros hemos descansado también mucho. Ella esta muy contenta sobretodo por las noches cuando estamos los dos con ella y la verdad nosotros somos los papas más felices del mundo y nos la comeriamos a besos.
También la semana pasada fuimos a la segunda entrevista con la trabajadora social para actualizar nuestro CI, fue muy bien y ya hemos concertado visita con la psicologa para la última entrevista que sera el 21 de diciembre. Si todo va bien seremos idóneos y solo faltará pasar el segundo seguimiento para preparar el expediente que enviaremos a China y asi empezar la espera de nuestra segunda hija o hijo.
La verdad es que empezamos este segundo proceso, almenos yo, un poco desilusionada por lo largos que son ahora los tiempos de espera y porque no se prevee a corto plazo que estos tiempos se reduzcan, pero por otro lado me ilusiona mucho la idea de volver a ser mamá y de que Leire tenga un hermano o hermana.
Estas navidades seran especiales, las primeras que pasaremos los tres juntos. El año pasado por estas fechas estabamos a punto de ser asignados y teniamos los nervios a flor de piel fueron también unas navidades muy especiales, pero no tanto como lo seran estas.

No hay comentarios: