Bueno, aquí estoy, muchos días después de mi última entrada, la qual escribí un poco decaida. Puedo decir que me estoy recuperando. Después del pico de saturación sufrido hace unos dias y de que el médico me dijera que físicamente estoy perfecta, empiezo a remontar.
Y es que estaba convencida que podria continuar con el mismo ritmo que llevaba antes de empezar a trabajar, pero claro ahora además de tener que llevar hacia adelante la logística doméstica y de atender a Leire también tengo que ir a trabajar aunque de momento sea jornada reducida.
Pero bueno basta de lamentarse. Estos últimos días ha ido bastante mejor, ayuda también que Leire ha dormido bastante bien y nosotros hemos descansado también mucho. Ella esta muy contenta sobretodo por las noches cuando estamos los dos con ella y la verdad nosotros somos los papas más felices del mundo y nos la comeriamos a besos.
También la semana pasada fuimos a la segunda entrevista con la trabajadora social para actualizar nuestro CI, fue muy bien y ya hemos concertado visita con la psicologa para la última entrevista que sera el 21 de diciembre. Si todo va bien seremos idóneos y solo faltará pasar el segundo seguimiento para preparar el expediente que enviaremos a China y asi empezar la espera de nuestra segunda hija o hijo.
La verdad es que empezamos este segundo proceso, almenos yo, un poco desilusionada por lo largos que son ahora los tiempos de espera y porque no se prevee a corto plazo que estos tiempos se reduzcan, pero por otro lado me ilusiona mucho la idea de volver a ser mamá y de que Leire tenga un hermano o hermana.
Estas navidades seran especiales, las primeras que pasaremos los tres juntos. El año pasado por estas fechas estabamos a punto de ser asignados y teniamos los nervios a flor de piel fueron también unas navidades muy especiales, pero no tanto como lo seran estas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario