Bueno pues aquí estoy, casi una semana después. Y es que en casa tenemos el ordenador estropeado y no me puedo conectar y además también he estado un poco estropeada yo misma y he necesitado descansar.
He leido algunas entradas de los blogs de Roberto Pili y en Un mar d'amor que me han hecho pensar en lo que me ha sucedido la última semana y queria contaros.
Pues sí, como lo ois, la superwoman, la que pensaba que podía con todo, la que siempre ha tirado para delante y nunca se ha sentido mal ni enferma ni cansada, pues esa misma, yo, llegué a mi límite.
Después de algo más de un mes trabajando y intentando no bajar el ritmo, el trabajo, la niña, la casa...tuve un bajón la semana pasada física y anímicamente. Los últimos dias habia estado muy cansada, extremadamente cansada y además en muy poco tiempo he perdido unos 5 kilos, lo que supone mucho para mi.
Mientras estuve de baja y permiso todo fue muy bien, estaba por Leire todo el día y además podía descansar cuando ella dormía, pero en el momento que empecé a trabajar tuve que dejar de descansar tanto como antes, no puedo ir a la piscina regularmente, no tengo tiempo ni para ir a depilarme y además, como ya os conte, la niña hizo un cambio bastante bestia en el tema del sueño.
Asi que tuve que ir urgentemente al médico y así estoy en espera de resultados de analíticas, a ver si es que tendo defícit de hierro o algún problema de tiroides que me provoque el cansancio y el adelgazamiento, y de ahora en adelante tomándome las cosas con más calma y buscando ratitos para mi para poder desconectar un poco, aunque no es fàcil porque siempre esta ese sentimiento de culpabilidad por no atender el 100 % a la niña pero es que si yo no estoy al 100 % no soy capaz de atenderla a ella como se merece. ¿Soy mala madre por eso? Creo que no y espero que ella tampoco lo crea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario