martes, 4 de marzo de 2008

BONITO DIBUJO

Navegando por la red he encontrado esta imagen.
A que es preciosa?
Se la voy a guardar a Leire, nos reune a las dos, la mamá que la llevo en su vientre durante 9 meses y que le dió la vida pero que no pudo cuidar de ella y la mamá que la cuida y la ve crecer y que esta eternamente agradecida a aquella mujer que un día decidió seguir adelante con su embarazo.
Pero he cerrado la página y ahora no os puedo enlazar con el blog que la tenia colgada, a ver si me lee y me pone un comentario.
Ya he encontrado el blog donde vi este dibujo, es: Soñando con Laia, y va acompañado de un poema, seguro que os gusta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

isabel, que imagen tan bonita!!!!!
ufffffff, que llorera.....justamente hoy que me han preguntado si quería a aina como si fuera mia.........
me la dejas copiar????...jejejeje

sílvia
www.filladelcor.com

Anónimo dijo...

Sílvia por supuesto, faltaria más. Yo la he copiado a su vez de otro blog, sin pedir permiso, tendria que haberlo hecho?
Isabel

Anónimo dijo...

jajajjaja, no no.....pero yo soy así...jajajja.
no en serio, me ha gustado mucho, y como te he dejado el mensaje pués he aprovechado, pero yo soy de las que piensa que lo que está en internet pués es publico!!!! o sea que tranquila y muchas gracias!!!

sílvia

Anónimo dijo...

Hola Isa,

Como en San Google está todo, aquí te mando la dirección de donde la he encontrado:
http://mypumpkinpie.wordpress.com/

Es un libro, a ver si lo traducen y lo compramos para la biblio, jejeje..

Marc WenYu dijo...

Buenas, ¿qué tal?

Soy Mº Rosa mami de Biel y si nos lo permiten futura mamá de Laia.
Me ha hecho mucha gracia eso que dices de que "lo que está en internet es público", y la verdad es que tienes mucha razón porque yo conseguí el dibujo visitando otro blog.

Si no me quivoco estás en proceso de adopción de una segunda princesita ¿no?. Nosotros también pero será nuestra primera princesita porque nuestra primera adopción fue la de un príncipe salvadoreño.

Bueno espero volver a verte por los blogs de mis niños, porque si me lo permites, yo entraré por aquí de vez en cuando a ver como os va todo.

Un saludito,

Mum's Biel dreaming with... Laia.

http:/yllegastetugabrielalejandro.blogspot.com/

http://laiatueresnuestrababy.blogspot.com/