sábado, 8 de marzo de 2008

UN MOMENTO DIFÍCIL

Esta mañana mientras recogía algunos documentos de la biblioteca para ordenarlos he encontrado que en el número 180 de la revista Mi bebe y yo había un artículo del Dr. Estivil sobre adopción. Lo he guardado par llevármelo a casa y leerlo más tranquilamente pero por encima he leído el editorial escrito por Edurne Romo, la directora editorial.
En el dice que en algún momento ella, Edurne Romo, leyó, transcribo literalmente: "Hay una persona que te ha hecho con la barriga y otra, que soy yo, tu mamá, que te ha hecho con el corazón. Yo no te he podido hacer con la barriga porque no funcionaba bien y no podía tenerte dentro. Sin embargo, mi corazón sí funcionaba; quería ser tu mamá. Estabas en mi corazón y, mientras tanto, crecías en la barriga de tu mamá natural. A tu mamá natural sí le funcionaba bien la barriga; ¡ya ver lo guapa que te ha hecho! Si yo hubiera podido, te habría hecho exactamente como eres".
Me ha parecido una forma muy sencilla de explicar algo que para mi es un poco difícil y no me quiero equivocar ni hacerlo mal cuando llegue el momento.

No hay comentarios: