martes, 18 de marzo de 2008

ERRORES BUROCRÁTICOS

Ayer nos llamaron para ir a recoger nuestro CI y el informe psicosocial, últimos dos documentos que necesitabamos para legalizar nuestro expediente. Me pareció que habian tardado muy poco y aún a riesgo de llegar tarde al trabajo, cosa que ocurrió, me fui rauda y veloz a buscar los documentos al ICAA.
Llego y me los entregan, comprobamos que los datos sean correctos y me los llevo. Pero ya llegando al trabajo y después de repasarlos más detenidamente me doy cuenta que habia un error en la redacción del CI, habia un hueco donde tenia que constar el nombre de la familia y no constaba y lo peor la edad de la tutora estaba equivocada.
Hoy llamo para arreglarlo y efectivamente ha sido un error al rellenar el documento probablemente mañana lo podre pasar a recoger pero ¡horror! al tener que esperar el documento de la ICIF con los datos correctos de la tutora y las firmas de las psicologas seguramente hasta la semana que viene na de na. Maldita sea.
Yo ya esperaba dejar los documentos en TRANSMES esta semana para legalizar, y marcharme de puente la mar de contenta, pero no va a poder ser.
Suerte que en el ICAA son bastante amables con la cantidad de llamadas como la mia que han de recibir a lo largo del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva página de adopción en China:

http://elfilvermell.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ostras isabel!!!!!!......me cachis con los errores burocraticos!!!!!

...de todas formas, sabemos más que nadie que el hilo rojo tiene estas cosas, y que pasan por algo.....

yo tengo la esperanza que seguiremos siendo del mismo mes, ya lo verás!!!!!!
es más, estoy convencida de que algun dia cambiará todo y volveremos a ver asignaciones de meses enteros.

un besazo
sílvia
http://amblamevaprincesa.blogspot.com