miércoles, 10 de diciembre de 2008

10 DE DICIEMBRE, 2 AÑOS Y MEDIO

Hoy Leire cumple dos años y medio y también cumplimos un año y nueve meses desde que aterrizamos en Barcelona, el número 10 se repite en nuestra historia. También fue un día 10, esta vez de septiembre de 2007, que entregamos nuestra segunda solicitud de adopción en el ICAA. Así que el 10 puede que tenga un significado especial, aunque yo no creo demasiado en estas cosas.
En este tiempo la vida nos ha cambiado, ella ahora esta siempre en nuestro pensamiento cuando tomamos alguna decisión por pequeña que sea, hemos dejado de hacer algunas cosas o nos hemos adaptado a hacerlas con ella. Lo sorprendente es que yo pensaba que quizás echaría mucho de mesos mi vida sin hijos, pero aunque de vez en cuando me dan ganas de hacer cosas que antes hacía bastante a menudo, la verdad es que no siento una necesidad imperiante.
Tener un hijo implica hacer renuncias pero son temporales. Tener un hijo implica pensar en el más que en ti porque su bienestar es más importante. Tener un hijo significa sufrir por pequeñas cosas que antes ni se tenían en cuenta. Tener un hijo agudiza tus sentidos, se pude estar escuchando una conversación sin dejar de perder de vista al bichillo. Tener un hijo ha signidifaco conocer una clase de amor que hasta ahora desconocía. Tener un hijo significa mirarle y pensar que ya no podrías vivir sin él. Tener un hijo significa dos vidas. Tener un hijo significa tener miedo por el. Tener un hijo implica ser padres y maestros y esforzarnos porque crezca en un ambiente tolerante y libre y que se convierta en una persona honesta y buena. TENER UN HIJO ES MUY CANSADO, pero sarna con gusto no pica.

5 comentarios:

sílvia dijo...

felicidades por esos dos años y medio Leire!!!!!!!
y si Isabel.......yo tampoco podría volver a mi vida de antes sin Aina.......cuando estoy un rato sin ella se me hace eterno!!!!!

besotes
sílvia

el fil vermell dijo...

Felicidades para Leiree!
Se nota que el numero 10 es un dia muy significativo para vosotros!!
Quin sabe si el proximo tesoro tambien llegara un numero 10... jeje

Un beso
Anna

Blanca dijo...

Hola Isabel!
No sabía que tenías un blog y ha sido una sorpresa muy agradable encontrarte, y además he visto mis telitas!
Felicidades a Leire!
El 10 de septiembre es nuestro aniversario de boda :-)
Te enlazo en mi blog. Abrazos.
Blanca

Tuà dijo...

Felicidades a Leire y a todos!

Pere i Carme dijo...

Mira que coincidencia, Jana cumplió sus dos añitos este 10 de diciembre.
Nosotros con tres hijas, a veces buscamos el botón para apagarlas un rato....jejeje...pero se lo olvidaron en la fábrica.

Besitos