sábado, 20 de diciembre de 2008

6 MESES

Pues parece que fue ayer pero hoy cumplimos 6 meses de espera. El tiempo pasa rápido pero la espera se hace eterna y más viendo el ritmo de asignaciones, cada mes es como un jarro de agua fria.
Mientras tanto vemos crecer a Leire, aunque me gustaría que no creciera mucho tiempo sola creo que será inevitable que sea hija única durante los próximos cuatro años. Por otro lado cuando nos toque viajar será mayor y podrá comprender mejor todo.
También miestras tanto me dedico a las colchas, nunca pensé que este tema me tendría tan entretenida, me paso los ratos buscando por internet familias interesadas en hacer intercambios, los grupos por familias tan activos hace tan solo dos años ahora estan bastante parados, supongo que por la desesperanza, así que cualquiera que este interesado, ya sabe que me envie un mensaje que intercambiaremos deseos y retales.
Y también mientras tanto disfrutaremos de la Navidad con nuestra peque que aunque todavía no se entera mucho si que se va dando cuenta que estos días son un poco diferentes.
Y también miestras tanto estamos atentos al CCAA a ver si se descuelga y nos da una sorpresa de año nuevo.

3 comentarios:

Tuà dijo...

Yo también me entretengo con el blog y los retales... Sirve mandar 2 deseos??? Porque si quieres repito...

Nür dijo...

Entretenerse con las colchas está muy bien... siempre y cuando no te sature! jeje, como me pasa a mi, que he tenido unos meses duros, duros en el trabajo y se me ha acumulado un montón de faena! Aún así este finde me estoy poniendo al día... prontito saldrán los vuestros!

Besotes,
Nür

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡6 meses menos! Cómo pasa el tiempo... madre mía.

Besos