viernes, 19 de diciembre de 2008

AMIGO INVISIBLE PARA LEIRE

Por segundo año consecutivo hemos participado en un intercambio de regalos con los miembros que así lo han querido del grupo de agostines-septembrines 2005. Sí, aunque parezca mentira aún funciona. Antes de ayer nos llegó el aviso de correos para ir a buscar nuestro regalo del amigo invisible, así que Leire y yo fuimos a recoger la sorpresa, una sorpresa que venía en paquete grande. Esperamos a llegar a casa para abrirlo, mi trabajo me costó no creais pero lo consegui y aquí teneis el testimonio gráfico.
Gracias a la familia de Cádiz que nos envio el regalito y esperamos poder participar otra vez el año que viene.

2 comentarios:

Nür dijo...

Bueno, al menos a tu hija no le toca el amigo cutre! jejej.
Esto de la mala suerte en los regalos es un asco! Pero lo que yo te diga, el lunes, millonarias.
Un abrazo guapa,
Nür
PD: Por cierto, me llegó vuestro deseo y retales ayer... me encantó/taron! Mil gracias! (el mío saldrá prontito)

Tuà dijo...

Esto de recir algo por correo hace mucha ilu supongo por el factor sorpresa!