miércoles, 31 de diciembre de 2008

CUARTO FESTIVAL DE DESEOS

Actualizo un poco los deseos que tengo pendientes de mostraros. El primero es de Anna desde Taradell. Con unos dibujos muy chulos y la leyenda del hilo rojo. Los retales son muy grandes, me viene bien por si necesito cubrir algún hueco.

Desde Bertamirans en La Coruña, Ana, del grupo de Adopvietnam me hace llegar dos deseos y dos telitas. En uno de los deseos el poema de las dos madres.
También del grupo de Adopvietnam, Yolanda, Carlos y Bernardo desde Fuerteventura nos hacen llegar un paquete lleno de sorpresas, además de los retales y los deseos el sobre vino repleto de pequeños regalitos para Leire, entre ellos un teléfono de juguete llego de pinturas que ella se ha encargó de esparcir por toda su cara.

Desde el Campello, Sílvia y Mario, nos hacen llegar sus deseos y también un pequeño detallito para Leire, un yoyo con forma de marieta que creo me hizo más gracia a mi que a ella.


Eduardo y Ma. Eugenia, que esperan a su hijo de Etiopia nos hacen llegar desde Cantabria estas dos telitas.

Y por último Ma. José, Leo y Sofía Lin desde el grupo de Adopvietnam nos hacen llegar su aportación para nuestra colcha.

Muchas gracias a todos las familias por vuestra colaboración, ya tenemos 35 deseos.

3 comentarios:

Tuà dijo...

Que suerte que te lleguen tantos!!! y tan chulos!

el fil vermell dijo...

Cuantos retales Isabel!! Que bien!!

I sobretodo... feliz año nuevo familiaa!!!

Un abrazo
Anna

Nür dijo...

Cuántos! Qué bien!! Prontito llegará otro..

Besos,
Nür