domingo, 22 de febrero de 2009

CARNAVAL CARNAVAL 2009

Pues nada aquí teneis la muestra gráfica de nuestra tarde de Carnaval. Este año Leire se disfrazó de pirata, hacía dias que estaba convencida de su disfraz y aún y así nos costó ponerlo porque ya sabeis lo que se queja y ahora estamos en la fase del no quiero, ya os haré otra entrada al respecto.

Toda la panda, bueno los que se disfrazaron. No me digais que no es auténtico el Mazinguer Z.

La pirata y el presidiario.


La ninfa Xiana en primer término.

El viernes fue una equipcia

7 comentarios:

M dijo...

Hola!, como verás ya he podido entrar en tu blog. Está guapísima con todos sus disfraces, a mi gusto el de egipcia el mejor.
Un abrazo

sílvia dijo...

está muy guapa con los disfraces.......que bien que os lo habéis pasado!!!!!!

sílvia

Mary Carmen y Fernando dijo...

Le pongas el disfraz que le pongas, Leire está pá comersela.
Un beso.

el fil vermell dijo...

Gracias por la invitacion en el blog Isabel!
Y las fotos de carnaval muy chulas! jeje

Anna

Nür dijo...

Qué guapos todos!!

rakel dijo...

Leire esta guapisima me encanto el de egipcia....
un abrazo

Paty dijo...

A mi tambien me gusto mucho el de egipcia, aunqeu está en todas fotos para comersela.

Paty