martes, 17 de febrero de 2009

REVISAD VUESTROS DATOS

He estado recopilando las direcciones de todas aquellas personas que quieren continuar mirando este espacio y, de momento, he tenido problemas con una de ellas. He puesto un comentario en la entrada anterior avisando a la persona, el correo de la qual no me funciona.
Mientras este blog permanezca abierto, pondre en los comentarios información sobre los correos electrónicos que no me funcionen para intentar solventar el problema antes de privatizarlo.
Si después de privatizarlo alguien no puede acceder que me lo diga que comprovaré que la introducción de datos se haya hecho correctamente.
Gracias por todas vuestras respuestas.

7 comentarios:

Tuà dijo...

Isabel... com ho he de fer... he rebut el teu correu, però l'he esborrat per error... quan privatitzis com entro...

Eli dijo...

Yo supongo no tendré ningún problema, también lo he recibido y ya sabes que seguiré al pie del cañon!

Besitos guapa

rakel dijo...

Isabel...yo no he recibido el mensaje para poder ver tú blog cuando lo privatizes...la verdad que no se que os esta pasando a todos los de los blogs que leo que al final poco a poco lo estais privatizando...ha pasado algo???? o esta pasando algo y yo no me he enterado???
un saludo

Nür dijo...

Guapa, ja t'he enviat un correu electrònic amb la meva adreça de gmail.

UFff, que quasi no arrive!

Un petó!
Nür

Anónimo dijo...

Hola isabel!! que me acabo de enterar!!! yo tambien quiero seguir leyendote...pero donde te mando mi correo????ç

Ahora lo buscaré, pero por si acaso, te dejo mi correo electronico.

maesca_4@hotmail.com

Muchos besitos y nos "vemos"

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Paty dijo...

Isabel, yo tambien quiero seguir tus pasos.....

Paty

brccampos08@gmail.com

Lola dijo...

Hola Isabel, gracias por la invitación, y por la explicación. Me alegro de que sea por precaución, y que no haya pasado nada. Entiendo tu preocupación, pues en los blogs abrimos el corazón y nuestras vidas, como el que deja su casa abierta. Pensamos que nos leeran gente como nosotros, simplemente interesados en la adopción, con la necesidad de compartir y sentirse acompañado y comprendido, durante el camino que nos lleva hacia nuestr@s hij@s. Pero, nadie sabe quién puede entrar por esa puerta. Yo estoy preparando un blog, con lo que me hubiera gustado saber a mí, antes de ir por mi hija, e intentaré no contar nada demasiado personal, aunque será muy dificil, no poner mis sentimientos, en la experiencia más grande que hemos vivido, mi marido y yo, en la vida, pero me siento en deuda con los que nos han ayudado a nosotros antes.
Gracias por la confianza,
Lola