sábado, 28 de febrero de 2009

QUIERO - NO QUIERO

Pero así contundente y enfatizando en el NO y marcando sílabas. Debe ser una nueva fase que atraviesa Leire pero ahora es todo quiero o no quiero aunque lo que quiera no lo quiera realmente con lo que resulta fácil convencerla y lo mismo con el no quiero. Incluso no quiere cosas que no le afectan a ella. Es muy gracioso porque se puede dar el caso que alguien diga algo tan trivial como voy a beber agua y ella diga de fondo NO QUIERO. Pero es que es cualquier pequeña acción, si decimos vamos a vestirnos ella dice NO QUIERO, si decimos vamos a hacer un pis ella dice NO QUIERO, si decimos nos vamos de paseo ella dice NO QUIERO. Y luego esta el quiero, esta todo el día quiero galletas, quiero pan con chocolate, quiero el Caillou, quiero el Mickey, en fin que esta un poco monotemática. Y nosotros a cargarnos de paciencia, bueno un poco más yo porque conmigo suele estar más repelente. Además cuando esta conmigo se pasa el rato pidiendo las cosas con gruñidos o quejándose y tiene en la boca todo el rato eso del GRRRRRRR que tanto sale en los tebeos. La verdad creo que estamos inmersos en elso que llaman la primera adolescencia, madre mía miedo me da la segunda.

No hay comentarios: