lunes, 9 de febrero de 2009

ME DESAFIAN

La Sílvia de Amb la meva princesa me desafia y yo acepto encantada. Allá va:
Como te despiertas?
Bueno soy de las que se ponen el despertador media hora antes por si acaso porque me encanta remolonear, aunque la verdad es que tengo un despertador biológico y creo que no me he dormido nunca. Cuando consigo ponerme en pie no lo hago de mal humor.
Estación preferida del año
En realidad lo que soporto fatal es el calor así que estoy bien siempre que no sea un día de verano de calor húmero, aunque si tengo que elegir me encanta el otoño y sus colores.
Que haces en tu tiempo libre
Normalmente pasarlo con mi familia y amigos, me gusta mucho salir al monte o a la playa pero un simple paseo ya me satisface.
Comida preferida
No tengo demasiadas manias pero una buena parrillada de carne a la brasa con all i oli me suele sentar de maravilla, acompañado de tostadas con ajo y aceite, evidentemente.
Día de la semana que prefieres
Cualquiera en el que no tenga que ir a trabajar.
Algún lugar que te gustaría visitar.
Uff......... la lista es larguísima. Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Canada, más China pero el viaje que me hace especial ilusión desde muy jovencita es recorrer EEUU en coche, la mítica ruta 66 y el triangulo Los Angeles, Las Vegas, San Francisco. Ya he estado en Nueva York y es un viaje del que guardo un muy grato recuerdo, no veo el momento de volver.
A que tienes miedo?
Sobre todo a la perdida de un ser querido, a la enfermedad si la enferma es mi hija, a subirme a una avión, una semana antes descanso a base de valerianas e infusiones relajantes.
Que es para ti un blog?
Un lugar donde expresarme, conocerme, desahogarme y compartir vivencias y experiencias.
Te cuesta perdonar
No suelo ser rencorosa pero la traición, la mentira y la hipocresia me parecen actitudes muy feas.
Que añoras?
Quizás los veranos en mi pueblo, era pequeña y tenía plena libertad, los juegos con mis primas Reme y Encarna.
Como vives la Navidad
No soy muy navideña pero desde que Leire esta con nosotros intento tener un poco más en cuenta las tradiciones.
Tu mejor concierto
Quizás Guns'n Roses, hace muchos años. Era muy joven y fue mi primer concierto. Me seducían muchísimos los movientos serpenteantes de Axl.
Bueno pues ya sabeis algo más de mi. Le paso al desafio a quien quiera ser desafiado.

No hay comentarios: