martes, 10 de febrero de 2009

OCTAVO FESTIVAL DE DESEOS

Poco a poco voy poniéndome al día en mostraros los deseos que hemos ido recibiendo. Aún me quedan unos cuantos pero creo que con un par de entradas más estareis del todo informados sobre el estado de nuestra colcha. Ahora recibimos muy pocos deseos, muy de tanto en tanto y es que ya no hay tantas familias intercambiando como antes, aunque es cierto que aún tengo pendiente recibir deseos de familias a las que he enviado. Espero llegar a los 74 deseos que son los que necesito para confeccionar el diseño que he pensado, aún me quedan unos pocos a ver si lo consigo. De momento os muestro los que tengo pendients.
Desde Palma de Mallorca, Laura y Juan del grupo de Adopchina nos envian estos retales y deseos. Particularmente el de los lunares me ha gustado mucho.

Acompañados de un bello escrito de Kalil Gibran nos llegan estos deseos desde Peralada, nos los envian la Meritxell del grupo de Adopvietnam.

Victor y Carolina desde Liendo en Cantabria nos envian estos retales y deseos.

Desde Lloret de Mar, Anna, Marc y Tomeu nos envian estos retales tan coloridos y unos deseos muy elaborados. Esta familia es de la lista de Adopchina.

Y los últimos de esta tanda son Laura y Vicente desde Barcelona. También de Adopchina.
FAMILIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS, CON ESTA TANDA YA HEMOS LLEGADO A LOS 55 DESEOS.

4 comentarios:

Tuà dijo...

Isabel, si no llegas al número deseado te mando otro de parte de mi marido... jejeje

Nür dijo...

Ay!! No tengo perdón!! Te prometo que los tengo a medias... llegarán, llegarán! Es que he sufrido un parón inesperado... ¿me perdonas?

Besitos,
Nür

Mariajo dijo...

Me confieso... yo también te los debo!! prometo hacerlo, de verdad, pero es que cuando me acuerdo no puedo y cuando puedo, pues eso, que no me acuerdo!!!
Mariajo

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Uis!
Al paso que vamos cuando te envie el mio ya los tendrás todos...
Uno ya lo tengo hecho y el otro tengo el "proyecto" en mi mente, jeje. Esta semana si puedo te los mando.

Besos

Marta