martes, 29 de septiembre de 2009

POSITIVIDAD 0 - NEGATIVIDAD 2

Un mes más nos invade la desesperanza. Las malas noticias desde China hacen que poco a poco nuestro sueño de ser padres por segunda vez se difumine y que nuestro deseo de que nuestra hija tenga un hermano o hermana con sus mismas raices cada vez es un posible más imposible.
La desesperanza empieza a tocarnos, empezamos a plantearnos lo del doble expediente, empezamos a pensar en renunciar a nuestro sueño en China y a decidirnos por otro país.
No os voy a negar mi pereza de volver a empezar, de papeleos y reuniones. No os voy a negar que tengo la sensación de abandonar algo muy importante, porque para mi la tata esta en China y es difícil renunciar a ello, porque es difícil renunciar aun hijo que hace tiempo esta en nuestro corazón.
Tengo miedo de al final no conseguirlo, de no volver a ser madre, de que mi hija crezca sola. Empiezo a hundirme porque no veo el final de este túnel que cada vez es más largo. Y eso que "solo" llevamos 15 meses esperanzo y algunos pueden pensar que no tengo derecho a la queja. Pero los últimos acontecimientos hacen que mia ánimos esten por los suelos, porque ese cambio que todos anhelamos nunca llega y nuestros sentimientos cada vez son más tristes.

4 comentarios:

Nür dijo...

No tengo palabras, guapa.
Sólo puedo decirte que seas fuerte, que levantes el ánimo y que vayas a por todas.
Un abrazo,
Nür

Anna dijo...

Isabel,

tal como está el panorama si vuestro gran deseo es tener otro hijo veo muy adecuado que iniciéis otra vía ahora que se puede presentar en dos países.

Vuestro expediente ya está en China y desde luego yo lo mantendría...los papeles ahí están y no hay que perder la esperanza.

Mucha fuerza y ánimo porque imagino muy bien como os debéis sentir.

Vientomi dijo...

Espero que ese 0 a 2 no sea el resultado final. Siempre hay que pensar en la remontada!!!

Vicky dijo...

Mujer.... sola, sola tu hija no va a crecer y sí no... ¡ostras! si cada vez tenemos más problemas para alquilar casa rural....