lunes, 1 de octubre de 2007

VUELTA AL TRABAJO

Pues no, aunque os parezca mentira, aún no he vuelto al trabajo. Y es que con la baja maternal, el permiso de lactancia, la compactación de parte de la jornada reducida y las vacaciones han sido algo más de siete meses que he podido pasar con Leire. Han sido unos meses muy intensos donde hemos vivido muchos momentos especiales. El encuentro con ella, la vuelta a casa, la adaptación, ver como va creciendo feliz, contenta y sana... Era necesario tener este tiempo para estar con ella, para que se sintiese segura con nosotros y para que aprendiese a querernos y a darse cuenta que somos sus padres y que nunca la dejaremos. No puedo negar que ha habido momentos de crisis, momentos en los que he pensado que queria volver a trabajar, pero en pocos dias se fueron superando y ahora la verdad es que ojala pudiese tener más dias. Pero por otro lado creo que es bueno que vuelva al trabajo, empiezo a necesitarlo, necesito salir un poco de casa y tener contacto con otras personas, creo que ella también le ira bien estar un poquito sin "mami", esta demasiado pegada a mi y aunque me encanta creo que es bueno que pase ratitos con otras personas.
Ya veremos que tal va, espero que bien. Cuando se queda a ratitos con sus yayas esta muy bien asi que espero que aunque los primeros dias sea un poco duro para las dos, poco a poco se vaya sintiendo más comoda, y yo también claro, que no os penseis que no estoy sufriendo por si ella estará bien o no.
Bueno pues el jueves será el gran dia. Vuelvo al trabajo. Menos mal que tendré jornada reducida hasta marzo, así la entrada no será dura, de todos modos después de siete meses... ya me estoy agobiando solo de pensar que tardaré por lo menos 15 dias en ponerme al día.

No hay comentarios: